Probablemente si visteis el Inside Xbox del X019 – si no lo hicisteis aquí tenéis un buen resumen con todo -os quedaríais alucinados con el aspecto gráfico que presentó Microsoft Flight Simulator, todo un clásico de la simulación de aviones que prepara su lanzamiento en PC.

Si no lo habéis visto todavía, antes de seguir contando nada más, os dejamos el vídeo, para que veáis de lo que estamos hablando. Parecen imágenes reales, pero os aseguramos que son del juego… ¡y sale Vigo!

Con Honeycomb Aeronautical podrás disfrutar de Flight Simulator a lo grande

A lo que vamos, y es que tanto realismo seguro que se queda un poco arruinado si tenemos que manejar un Boeing 747 con el teclado, así que en Honeycomb Aeronautical, líder en hardware de simulación de vuelo de alta calidad, han pensado en el usuario más exigente anunciando el lanzamiento de varias estaciones de vuelo compatibles.

Estas estaciones han estado presentes en el propio X019 para que los fans puedan disfrutar de la experiencia completa, y cuentan con el panel de controles y yugo Alpha Switch Controls.

El panel de controles y conmutadores Alpha Switch recibió una puntuación del 98% por PC Pilot Magazine, posiblemente la autoridad líder de las comunidades en la simulación de vuelo de todo. El equipo de PC Pilot otorgó al hardware su codiciado “Premio Platino”, una marca de excelencia de la estimada publicación.

Así hablaba de la colaboración con Microsoft Nick Repenning, CEO de Honeycomb Aeronautical:

Estamos muy contentos de trabajar con Microsoft en X019. Estamos inmensamente orgullosos de los comentarios de la comunidad y la demanda del yugo que ha estado más allá de nuestras proyecciones más salvajes.

En nuestro primer trimestre a la venta, ahora lideramos el sector y esperamos demostrar el impacto que nuestro hardware combinado con el simulador de lucha insignia de Microsoft ofrece a la comunidad. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Microsoft en el futuro para llevar la simulación de vuelo a nuevas audiencias.

El Honeycomb Alpha Flight Controls Yoke & Switch Panel presenta rotación realista de 180 grados y un eje de acero sólido que ofrece un control suave, amortiguado y sin retención central o zonas muertas.

Su base incluye interruptores de aviónica de luz, así como un interruptor de encendido de 5 posiciones. Las manijas izquierda y derecha cuentan con un interruptor de sombrero de 8 vías, dos interruptores basculantes de 2 vías verticales y dos horizontales, tres botones y un botón para hablar.

El periférico Alpha Flight Controls Yoke está a la venta por $ 249.99, mientras que el Switch Panel también costará $ 249.99 y llegará en el primer trimestre de 2020. Para más información podéis visitar su web oficial.