Skybound Games y el estudio independiente con sede en el Reino Unido Boneloaf, han anunciado que el party-fighter Gang Beasts ya está disponible en formato físico.

El juego llega tanto para PlayStation 4 como para Xbox One en España, un juego que garantiza las risas y los piques entre amigos, como podéis ver en el siguiente tráiler:

Acerca de Gang Beasts

Gang Beasts es un alocado juego multijugador que tiene lugar en la cartilaginosa “CARNÓPOLIS” de Beef City, una ciudad con personajes gelatinosos de lo más variado, secuencias chifladas al estilo de los dibujos animados más locos y tortazos de los buenos.

Podremos elegir entre cientos de opciones para personalizar las partes del atuendo de nuestra banda y sacudir, contonearnos, empujar y deshacernos de la maquinaria de fábrica en mal estado, así como precipitarnos contra camiones de transporte, góndolas limpiacristales y atracciones abandonadas.

 

Gang Beasts ha provocado ataques de risas espontáneas en jugadores jóvenes y adultos desde que se mostró por primera vez en el Festival Internacional Animex de Animación y Juegos de PC en 2014. Desde entonces, ha ido a cientos de eventos y festivales gaming en todo el mundo.

Gang Beasts fue nominado para un BAFTA en la categoría Multijugador en 2018, una Mención Honorífica por Excelencia en el Diseño en los Premios Game Developer Choice de 2015, y ganó el Friendly Fire (Mejor Juego para Vacilar a tus Amigos) del E3 en 2015 y el Premio Gamer’s Voice en la categoría Multijugador en SXSW en 2016.