Es de sobra conocido que Microsoft no escatima en sus campañas de publicidad, con grandes actores, deportistas, cantantes y campañas en prime time para vender sus consolas Xbox.

El último tiene que ver con la próxima serie de Disney+: The Falcon and the Winter Soldier, que se estrenará el próximo 19 de marzo. El protagonista es Anthony Mackie, que interpreta a Falcon, uno de los vengadores que compartirá protagonismo con el Soldado de Invierno.

Falcon fue uno de los afectados por el "chasquido" de Thanos y se ha perdido 5 años en La Tierra. ¿Se ha perdido algo importante? Descúbrelo en este vídeo:

Falcon despierta y se encuentra con que aún no conoce Xbox Series S|X

Imaginaros "volver" al mundo cinco años después, que la humanidad (la mitad de ella) ha seguido avanzando, y en ese mundo desolado Microsoft ha conseguido lanzar sus consolas Xbox Series S|X.

El bueno de Falcon ha vivido grandes aventuras, pero aún no conoce la potencia de las nuevas consolas de Microsoft, ni ha podido disfrutar de los Gears 5, Forza Horizon 4 o Assassin's Creed Odyssey corriendo a 4K y 60 fps.

Una curiosa campaña de publicidad que aprovecha la popularidad de Marvel y sus series, con una The Falcon and the Winter Soldier que levanta un gran hype tras Wandavision.