Esta semana, Bethesda Softworks ha lanzado un parche para su título de realidad virtual The Elder Scrolls V: Skyrim VR con el que añade algunas nuevas características al juego además de arreglar algunos fallos.

De acuerdo con la publicación en Reddit del usuario jessBethesda, la actualización 1.2.20 añade algunas novedades al juego que han sido pedidas por los jugadores desde su lanzamiento. Las nuevas características introducidas incluyen una opción a los jugadores para ajustar la altura de la cámara, una opción para modificar la velocidad de movimiento cuando se usa el movimiento directo con los mandos PlayStation Move, una opción para incluir una cruz cuando se usan los mandos PS Move así como una cruz solamente visible en los mandos PS Move cuando se lanzan hechizos.

Además de añadir todas estas opciones, la versión 1.2.20 de Skyrim VR también soluciona algunos problemas que afectaban al juego. Estos problemas afectaban al modo de mano izquierda, ventajas que podían usarse antes de conseguirlas originalmente, permitiendo a los jugadores usar la ventaja Ojo de Halcón con una ballesta equipada, modificaciones al hechizo Telequinesis, y otros problemas menores no detallados.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR ya está disponible para PlayStation VR, y en nuestro análisis podéis ver lo que nos ha parecido. Por suerte, algunos contras se arreglan con esta necesaria actualización.