En verano de este mismo año, durante la conferencia de Bethesda en el E3, la compañía anunció que lanzarían el juego de móviles The Elder Scrolls: Blades en Nintendo Switch de manera gratuita. Y por aquel entonces, preveían un lanzamiento para otoño de este año.

Ahora tenemos una mala noticia que dar, y es que esta fecha de lanzamiento se ha visto modificada. En concreto, seguimos sin tener un día fijado, pero ahora sabemos que dicho lanzamiento no se producirá en lo que queda de este año.

La nueva aventura de The Elder Scrolls se resiste a llegar a Switch

Gracias a una actualización de su blog hemos conocido que Bethesda ha modificado oficialmente la ventana de lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch. De este modo, ahora esta fijada para comienzos de 2020.

Sobre el motivo que les ha llevado a este retraso, esto es lo que han contado:

Sabemos lo ansiosos que están nuestros jugadores por sumergirse en Blades en Nintendo Switch y hemos estado trabajando duro para conseguirlo. Desafortunadamente, entre tantos otros cambios que estamos haciendo en Blades, tenemos que retrasar nuestro lanzamiento en Switch hasta comienzos de 2020. No podemos esperar hasta que puedas comenzar tu búsqueda en Blades en la Switch, y estamos seguros de que este tiempo adicional nos permitirá ofrecer la jugabilidad pulida que nuestros fans merecen. ¡Apreciamos profundamente vuestra paciencia!

Actualmente, The Elder Scrolls: Blades se puede jugar en dispositivos Android e iOS, donde pronto se actualizará. A comienzos de diciembre, los jugadores por fin podrán jugar en modo PvP, lo que permitirá a los jugadores enfrentarse entre ellos por diversión o por un nuevo botín.

La llegada del juego se hará mediante un port, que incluirá tanto progreso cruzado como juego cruzado con las versiones de móviles. Además, cuando haga finalmente su llegada, también tendrá disponible este nuevo modo PvP compatible con las otras plataformas.

Fuente.