Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán a la suscripción Xbox Gold, y que podrán disfrutar también aquellos que cuenten con el Xbox Game Pass Ultimate.

El catálogo de títulos gratuitos para el mes de las Navidades llega con robots y dinosaurios… ¿peligrosa combinación? Para Xbox One tendremos el juego de cartas Insane Robots y el popular Jurassic World Evolution, mientras que Xbox 360 y Xbox One a través de la retrocompatibilidad recibirán dos joyas: Toy Story 3 y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD.

Podéis verlos en vídeo aquí:

Acerca de los juegos gratuitos del Xbox Live GOLD de diciembre

Como siempre, los juegos irán estando disponibles por quincena, salvo Insane Robots que estará activo todo el mes. Estas son las fechas de disponibilidad:

  • Insane Robots ($ 19.99 ERP): disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One
  • Jurassic World Evolution ($ 49.99 ERP): disponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One
  • Toy Story 3 ($ 9.99 ERP): disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD ($ 14.99 ERP): disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

Insane Robots

Elimina la competencia en el único luchador de cartas, Insane Robots.

Con una colección de más de 46 robots diversos, compita en duelos uno a uno, lidere una rebelión de robots en arenas de supervivencia o emprenda una campaña épica de más de 15 horas para derrocar a un malvado robot déspota.

Jurassic World Evolution

¡Bienvenido a Jurassic World Evolution! Da vida a la maravilla, la majestad y los peligros inherentes de los dinosaurios mientras te haces cargo de las operaciones en el legendario parque. Dinosaurios bioingenieros con apariencias y rasgos únicos que piensan y reaccionan de manera inteligente al mundo que los rodea y enfrentan amenazas de espionaje, brotes y tormentas tropicales devastadoras en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Toy Story 3

Buzz, Woody y Jessie se encuentran en una guardería desconocida en Toy Story 3. Desbloquea un mundo lleno de aventura y diversión personalizables mientras seleccionas tus juguetes favoritos y creas tu propia ciudad única con toneladas de posibilidades.

¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea tu propia historia!

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD

La historia de la familia Belmont se revela en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD. Lucha contra el destino de generación en generación como Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz.

Impulsado por la venganza por su madre asesinada, enfrentamiento contra su padre, Gabriel, el todopoderoso Drácula. La guerra se declara en una batalla catastrófica entre padre e hijo en este épico seguimiento de Castlevania: Lords of Shadow.