Gran noticia para los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare. Pronto tendrán cosas nuevas que probar gracias a la llegada de su primera temporada, cargada de contenido para todos.

Activision e Infinity Ward se han encargado de subirnos el hype detallando todo el contenido que se incluirá y cuándo estará disponible. Preparaos para muchas novedades, pues ya se la describe como la mayor oleada de contenido gratuito en toda la historia de la franquicia.

Call of Duty: Modern Warfare nos va preparando para algo muy grande

Según hemos podido conocer, esta primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare debutará el 3 de diciembre en todas las plataformas, a las que llegará todo el contenido de manera gratuita y a la vez, para que todos los jugadores puedan disfrutar de ello conjuntamente. Y será solo el principio de más contenido por llegar en el futuro.

Dentro de esta gran oleada de contenido encontramos tres nuevos mapas multijugador que muchos recordarán, pero con un lavado de cara importante: Crash, Vacant y Shipment, tres de los escenarios más conocidos de Modern Warfare.

Por otro lado, también hay un nuevo mapa para Ground War llamado Port. Y para terminar con los mapas, se han confirmado dos más para Gunfight: Cargo y Atrium. Pero no será todo, ya que adelantan que habrá todavía más mapas a revelar conforme nos adentremos en la temporada.

Por si esto fuera poco, Call of Duty: Modern Warfare también recibirá nuevos modos de juego multijugador. “Reinforce” nos hará competir por el control de tres banderas, “On Site Procurement” (para Gunfight) es un modo 2v2 en el que comenzamos sin armas y vamos progresando, e “Infected” será pura supervivencia. Al igual que con los mapas, se ha comentado que habrá modos adicionales a revelar más adelante.

En el aspecto de Special Ops también habrá novedades, pues se han revelado nuevas experiencias: Bomb Squad, Grounded, Pitch Black, Just Reward y, de nuevo, contenido adicional aún misterioso.

Para terminar, se han confirmado dos nuevas armas para el juego. Una es la Ram-7, un fusil de asalto totalmente automático, y la Holger-26, la especificación LMG del modelo de rifle Holger.

Activision ha prometido dar detalles más específico de todo esto y más para un futuro no muy lejano, pues su llegada está a solo unos días. Mientras, ya puedes disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4, Xbox One y PC.