Tras anunciar su lanzamiento en PC y consolas, The Coma 2: Vicious Sisters finalmente encuentra un publisher para su llegada a Occidente. Gracias a un acuerdo entre Headup y Devespresso Games podremos disfrutar de esta secuela el 9 de noviembre de este año. Eso sí, sólo estará disponible en formato Early Access, la versión final y para consolas no llegará sino hasta el primer trimestre de 2020.
Más y mejor
Los pequeños detalles siempre cuentan, y en esta ocasión The Coma 2: Vicious Sisters llega acompañado de ilustraciones hechas a mano. Todas ellas inspirada en los comics de estilo coreano conocidas como Manhwa realizadas por Minho Kim, y que acompañan a una historia de pesadilla escrita por T.L. Riven. En dicha historia volverás a visitar el escenario del primer juego, aunque en esta ocasión este se encuentra desierto y se nos permitirá movernos por las zonas cercanas.
Como protagonista tenemos a Mina Park, una estudiante de la Sehwa High que sin motivo alguno despierta en mitad de la noche en esta. No pasará mucho tiempo antes de que se de cuenta de que algo no va bien, y que el lugar donde pasó buenos y malos momentos tiene un aura oscura y siniestra. Para sobrevivir Mina tendrá que ir más allá de su escuela y visitar zonas cercanas como el distrito circundante. Una vez allí se encontrará con extraños aliados y misteriosas criaturas.
Las consolas en las que se podrá disfrutar de esta nueva entrega serán: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.













