Si el otro día os enseñábamos las primeras imágenes de The Alliance Alive HD Remastered, ahora por fin, gracias a la conferencia de NIS America, podemos enseñaros el primer tráiler del juego, que nos permite conocer lo bien que luce esta remasterización entre otras cosas.

No siendo lo único que nos trae NIS America del juego, también sabemos que llegará este mismo año a occidente, concretamente en otoño, coincidiendo con otros lanzamientos de esta distribuidora como The Legend of Heroes Trails of Cold Steel 3.

La alianza se reúne este mismo otoño en The Alliance Alive HD Remaster

Por otra parte, también se ha confirmado el lanzamiento de la Awakening Edition, que incluirá un set de nuevo muñecos inspirados en los protagonistas del juego, aunque esta edición por ahora solo está confirmada en territorio americano.

Lo primero que nos llama la atención de estas imágenes es lo distinto que llega a parecer el apartado artístico de este título, haciendo desaparecer por completo cualquier borde de sierra que tuviese la obra original.

Sobra decir que Atlus ha sabido aprovechar al máximo la potencia de la actual generación, asegurando los 4K para el título, así como una tasa de refresco constante a 60 fps.

Teniendo un gran componente de exploración, una historia interrelacionada con nueve personajes memorables y una mecánica de juego por turnos estratégica, los jugadores no querrán perderse este regreso a la excelencia japonesa de los juegos de rol.

Construido en un mundo en expansión repleto de numerosos secretos por descubrir, tendremos que y unir clanes a lo largo de los cuatro reinos mientras luchamos contra los Demonios.

The Alliance Alive HD Remaster llegará el próximo otoño a Japón, y como hemos podido descubrir hoy, también al resto del mundo, sin saber el día exacto todavía para cada mercado.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD