Hace tan solo unos días anunciábamos el desarrollo de The Alliance Alive HD Remastered, el cual también había confirmado su lanzamiento occidental. Ahora por fin os podemos enseñar las primeras capturas de esta remasterización.

La alianza se verá mejor que nunca gracias a la potencia de la actual generación

Lo primero que nos llama la atención de estas imágenes es lo distinto que llega a parecer el apartado artístico de este título, haciendo desaparecer por completo cualquier borde de sierra que tenga el título.

Sobra decir que Atlus ha sabido aprovechar al máximo la potencia de la actual generación, asegurando los 4K para el título así como una resolución de pantalla constante a 60fps.

Subyugando a la Humanidad y creando la Gran Barrera para separar los reinos, el mundo fue arrojado a a la discordia, naciendo la Corriente Oscura. Esculpió una franja en forma de cruz a través del océano, tragando innumerables ciudades a su paso. La humanidad fue diezmada.

Cientos de años después, los demonios gobiernan sobre una sociedad jerárquica. Sin embargo, ha llegado el momento de la resistencia. El mundo está a punto de cambiar una vez más...

Escrito por Yoshitaka Murayama, diseñado por Kyoji Koizumi, con la dirección del director Masataka Matsuura y la impresionante banda sonora del compositor Masashi Hamauzu, los jugadores experimentarán la nostalgia de estos grandes RPG japoneses.

Teniendo un gran componente de exploración, una historia interrelacionada con nueve personajes memorables y una mecánica de juego por turnos estratégica, los jugadores no querrán perderse este regreso a la excelencia japonesa de los juegos de rol.

Construido en un mundo en expansión repleto de numerosos secretos por descubrir, los jugadores necesitarán establecer y unir clanes a lo largo de los cuatro reinos mientras luchan contra los Demonios.

The Alliance Alive HD Remaster llegará el próximo otoño a Japón, y posiblemente los usuarios occidentales no tengamos que esperar demasiado para jugarlo, ya que el título contó con localización en el pasado.