Las transformaciones de la llave espada es una nueva característica en Kingdom Hearts III, y hemos visto un poco de ellas en cada tráiler mostrado. Desde que la llave espada se convierta en un carro pegaso hasta ser dos pistolas para Sora. Estas transformaciones parecen tener un papel importante en este nuevo juego.

Llave espada con varias fases de transformación

Aunque lo hemos visto en acción varias veces, no conocemos aún cómo funciona. Por ello, Tetsuya Nomura, Director del juego, ha hablado sobre estas transformaciones y otros elementos de combate.

Lo primero y más importante, cada llave espada tendrá su propia forma en la que puede transformarse, y es diferente para cada llave espada. Hay al menos dos formas diferentes que puede tomar. Por ejemplo, en Toy Story, vimos el martillo gigante y después el taladro. Otro fue al principio del tráiler donde se ve a Sora disparando flechas y luego se convirtió en un bazooka, así que hay dos formas diferentes. También hay diferentes capas en términos de transformación; comienzas con tu primera fase de transformación, y si conectas tus combos con éxito, la siguiente transformación sucederá.

Nomura no ha podido hablar más sobre como se activa el proceso de transformación, ya que la característica está aún en desarrollo. "Todavía estamos intentando finalizar las especificaciones, pero dicho esto, está sujeto a cambios, así que podría evolucionar algo incluso más impresionante" ha querido dejar claro Nomura.

Invocaciones mejoradas

Las invocaciones también se han confirmado para este juego, pero lo último que hemos escuchado es que Nomura quiere hacer mejoras para su rol en Kingdom Hearts III. Aunque no puede revelar qué cambios está haciendo, ha compartido su nueva visión sobre ello. "Si pudiera dar un adelanto, lo he hecho más bonito" ha dicho. "No solo el modelado literal, sino más bien que cómo estamos expresando se ha vuelto más bonito".

Entornos más interactivos

Por último, Nomura ha hablado sobre la idea de utilizar el entorno en este juego, haciendo que Sora interactue con él incluso más. Ha usado ejemplos de tráiler donde hemos visto a Sora corriendo por acantilados y saltando sobre escombros flotantes en el mundo de Hércules.

Kingdom Hearts III Gameplay 7

"El nombre japonés es Athletic Flow. No sé qué nombre en inglés se usará finalmente. Se basa en la mecánica de Flow Motion, y básicamente se renueva y se presenta como una nueva mecánica en Kingdom Hearts III. Utilizarás el entorno para lanzarte a un área a la que normalmente no podrías ir, o de nuevo correr por acantilados durante la batalla. Esto se puede esperar en cada uno de los diferentes mundos por los que viajarás".

Kingdom Hearts III está actualmente en desarrollo y verá la luz este 2018. Recientemente hemos podido ver un nuevo tráiler en el que se confirma el mundo de Mosntruos S.A. Los mundos que conocemos aún son pocos, pero una filtración podría apuntar a algunos interesante.

Tetsuya Nomura ya habló hace unas semanas sobre Kingdom Hearts III y su desarrollo. Comentó que el desarrollo de cada mundo es como el desarrollo de cada juego anterior, y muchos otros detalles.

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