El pasado año, antiguos desarrolladores de Ubisoft Massive dejaron el estudio y crearon el suyo propio: Sharkmob.

Ahora, en una entrevista con VentureBeat, el estudio ha adelantado su primer juego. Este será un título multijugador basado en una actualmente no revelada "IP clásica de culto".

Sharkmob, que tiene su base en Malmö, está formada por varios desarrolladores que trabajaron en The Division. Esto incluye su Director de Juego, Director Técnico, Director de IP, y Director de Arte. Es una pena que no estén para desarrollar su recién anunciada secuela, pero con suerte podrán hablarnos más de su juego pronto.

IP clásica de culto, pero pocos detalles

Por ahora, solo sabemos lo que está en la página web del estudio y lo que han hablado en la entrevista. La página web nos cuenta que el juego tiene un editor, probablemente será multiplataforma y de clasificación M (mature, para adultos), y que está siendo desarrollador con Unreal Engine 4.

En la entrevista, el CEO Fedrick Rundqvist contó que están trabajando en una licencia IP que él describe como un "clásico de culto". También habló sobre más detalles de porqué el juego estará mas enfocado en el multijugador y porqué eligieron esa IP:

No estamos realmente interesados en hacer un tipo de juego de un jugador tradicional. Lo que jugamos en privado, el tipo de juegos que nos gusta, son muy sociales, muy competitivos, siempre multijugador. Cuantos más, mejor. Por supuesto, en nuestra opinión, las puras mecánicas de esto no son interesantes su no tienes la IP correcta, la configuración correcta, la fantasía correcta para hacer que la gente se emocione con las mecánicas de juego que damos. Creo que eso también da una pista sobre el tipo de juego que estamos haciendo.

Habrá que esperar todavía algo más de tiempo para conocer en profundidad este juego. ¿A que IP creéis que se refieren? Estaremos atentos a cualquier novedad.

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