Hoy es el cuarto día de la llamada Sheep Week. ¿Qué es? Pues una serie de días en los que Studio Zero y Atlus se han propuesto mostrar más contenido del remake Catherine: Full Body, y han decido dar este nombre a tal ocasión.

Todo el contenido del juego en un solo tráiler

Como estaba planeado, hoy han revelado el tercer tráiler oficial del juego con el que podemos echar un vistazo a las mejoras y novedades del remake. En el primero pudimos ver por primera vez el juego, en el segundo se mostraron sus nuevas características y en este tercero vemos más escenas de historia y otras de gameplay.

El tráiler está narrado por Norio Wakamoto, un famoso actor de voz. Como hemos dicho, tenemos nuevas escenas pertenecientes a la historia además de esa jugabilidad frenética de puzles y cómo las decisiones del jugador decidirán el destino de Vincent, el protagonista.

De esta manera podemos ver los diferentes modos de juego y niveles de dificultad, el cross-save, la función cross-play entre las versiones de PS4 y PS Vita y algunas de las voces adicionales para Catherine que llegarán como DLC.

También podemos ver ese curioso segundo DLC, las gafas Nero, que hacen que Vincent pueda ver a cada personaje del juego en ropa interior.

Por último, el tráiler también incluye la colaboración con Persona 5. Esto permitirá a los jugadores jugar como el Joker en el modo versus, con los comentarios de fondo de los Phantom Thieves.

Mucho contenido para Catherine: Full Body, pero todo para Japón

Todos estos DLCs y colaboración están, por el momento, confirmados solo para Japón. Se presentó todo ello junto a la edición coleccionista para territorio nipón.

Sobre el DLC de las diferentes voces para Catherine, los responsables han estado detallando todos estos días anteriores las actrices que pondrán su voz a las diferentes pistas. Esta es la lista completa:

  • Miyuki Sawashiro, voz original de Catherine.
  • Noto Mamiko (Fuuka en Persona 3). Esta voz está disponible sin comprar el DLC.
  • Ami Koshimizu (Yukiko en Persona 4).
  • Aoi Yuuki (Futaba en Persona 5).
  • Yui Horie (Chie en Persona 4).
  • Kana Asumi (Kayano en Persona -Trinity Soul-).
  • Haruka Tomatsu (Haru en Persona 5).
  • Megumi Toyoguchi (Yukari en Persona 3).
  • Rie Kugimiya (Rise en Persona 4).
  • Rina Satou (Makoto en Persona 5).
  • Nana Mizuki (Ann en Persona 5).

Catherine: Full Body llegará al mercado japonés el 14 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Tiene confirmada su llegada a occidente para 2019, pero no se conoce cuándo ni el contenido que finalmente recibirá.

Para mañana, dentro de esta Sheep Week, se mostrará el segundo vídeo de una serie recientemente comenzada donde se habla de los problemas amorosos de Vincent. Ya puedes ver el primero de ellos.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD