Atlus y Studio Zero nos traen hoy un nuevo tráiler para Catherine: Full Body, el remake para PS4 y PS Vita del original Catherine de PS3.

En concreto, este nuevo tráiler es el primero de una serie de vídeos que se traduce a algo como "el teatro de los problemas amorosos de los adultos". Si conocéis el juego ya sabéis de lo que habla.

La perdición de Vincent son estas tres chicas

Este primer tráiler se titula "cuando las relaciones amorosas salen terriblemente mal" y muestra a Katherine peleando con Vincent sobre su aventura amorosa con Catherine hasta que esta insulta a su rival amoroso y llegan a una pelea.

Mientras tanto, Vincent, incapaz de manejar la situación, comienza a gritar de dolor. A eso le llamo yo enfrentarse a la vida real con firmeza y determinación.

La escena cambia entonces a Vincent junto a Rin, también llamada Qatherine, la chica amnésica que debuta en este remake porque parece ser que Vincent no tenía suficiente con dos chicas. Al contrario que las otras chicas, Rin acepta todos los problemas de Vincent y siempre le consuela.

Todo este contenido llegará a Japón en Catherine: Full Body

Catherine: Full Body llegará a Japón con bastante contenido adicional debajo del brazo. Hace un tiempo ya se anunció una edición limitada ademas de varios DLCs.

Uno de los DLCs estará compuesto por 11 voces diferentes para Catherine, para que los jugadores elijan la que más les guste. ¿La diferencia entre ellas? Cada una está interpretada por una actriz diferente.

Catherine tendrá en el juego base la voz de Miyuki Sawashiro y también se incluirá en el popio juego la voz de Noto Mamiko. Estas son el resto de voces incluidas en el DLC:

  • Ami Koshimizu (Yukiko en Persona 4)
  • Aoi Yuuki (Futaba en Persona 5)
  • Yui Horie (Chie en Persona 4)
  • Kana Asumi
  • Haruka Tomatsu (Haru en Persona 5)
  • Megumi Toyoguchi (Yukari en Persona 3)

Catherine: Full Body estará disponible el 14 de febrero de 2019 en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón. Para occidente sí se ha confirmado su llegada aunque aún no tenemos una fecha definitiva.

Fuente.