Tras el estreno de la serie Resident Evil de Netflix, la conocida plataforma de streaming vuelve a reforzar su apuesta por las producciones inspiradas en videojuegos y anuncia la fecha de estreno de Tekken: Bloodline, la serie de animación inspirada en Tekken.

Prevista para estrenarse el próximo 18 de agosto como una exclusiva de Netflix, el nombre de esta serie en español será "Tekken: Linaje" y, al contrario que otras series de Netflix, contará con personajes que seguramente reconocerás.

Acerca de Tekken: Bloodline

En esta serie nos contará la historia de Jin Kazama, quien desde temprana edad aprendió las artes marciales de su familia gracias a las enseñanzas de su madre. Sin embargo, estas habilidades no fueron suficientes para proteger todo aquello que quería de una malvada fuerza que cambiaría su vida para siempre.

Frustrado y enfadado consigo mismo, Jin promete vengarse de aquellos que le arrebataron todo. Es así como parte en la búsqueda del poder absoluto y se verá inmerso en el combate más grande de todos los tiempos.

Si bien esta no es la primera aparición de Tekken fuera de los videojuegos convencionales, lo último que trascendió a Occidente fue Tekken 2: Kazuya's Revenge en 2014, un film secuela la película de acción real de 2011 que pasó sin pena ni gloria, llegando a tal punto que muchos ni siquiera saben de su existencia.