Ayer durante el Summer Game Fest unas tortugas se unieron a la fiesta... no, ninguna fue Mbappé, hablamos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

El juego anunció dos novedades importantes, la primera su fecha, lo tendremos en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en apenas seis días, el 16 de junio, además será compatible con PS5, Xbox Series y llegará desde el primer día al Game Pass.

La segunda es que contará con un cooperativo de seis jugadores al mismo tiempo en pantalla, y es que además de Leonardo, Donatello, Raphael, Michelangelo, Master Splinter y April O'Neil podremos manejar a Casey Jones.

Acerca de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

TMNT: Shredder's Revenge está siendo desarrollado por Tribute Games, que fue cofundado por un trío de desarrolladores que trabajaron en Scott Pilgrim vs the World: The Game.

Aquí de nuevo tendremos un beat'em up de estética retro donde las tortugas ninja adolescentes tendrán que partirse la cara con los enemigos habituales del clan Foot.

Uno de los fichajes será Casey Jones, el enérgico aliado de las Tortugas Ninja decidido a limpiar las calles de la ciudad de Nueva York. El equilibrio de alcance, velocidad y potencia de Casey lo convierte en una gran amenaza en todos los sentidos mientras se balancea entre los flancos de los soldados del Foot Clan con su característico palo de hockey.

El título además se ajustará automáticamente en función del número de jugadores, de manera que siempre tengamos un reto a la altura contra los secuaces de Shredder.

Cabe recordar que este juego no tiene que ver con los lanzados por Konami, aunque lo podríamos ver como sucesor espiritual de Turtles in Time. De hecho la propia Konami lanzará a finales de año Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, una compilación retro consta de 13 juegos separados, que cubren lanzamientos en arcade, NES, SNES, Mega Drive / Genesis y Game Boy desarrollada por Digital Eclipse y que ofrecerá algunas novedades como guardado de partidas, rebobinar, remapeo de botones, un Modo Museo con arte y materiales y más.