Tras la cancelación de la edición del E3 de este año 2022, muchos jugadores dirigieron la mirada al Summer Game Fest como “el sustituto”, el lugar donde todos esos grandes bombazos a los que nos tenía acostumbrada la feria de Los Ángeles tendrían cabida.

Viendo la cantidad de hype que había levantado, Geoff Keighley quiso rebajar expectativas avisando que estaba escuchando cosas por las redes demasiado alejadas de lo que iba a ser el evento, y después de vivirlo ayer razón no le faltaba para hacerlo.

Aquellos que tenían las expectativas por las nubes se vieron decepcionados, otros simplemente disfrutaron de varios anuncios interesantes y mucho material de juegos de calidad que veremos en los próximos meses. Si te lo perdiste y quieres volver a verlo, puedes hacerlo a continuación, y en este post te traemos las noticias más destacadas que nos dejó:

Esto es lo mejor que se vio en el Summer Game Fest

El evento, pese a tener nombres importantes como Call of Duty Modern Warfare 2, The Calisto Protocol, Street Fighter 6, Saints Row o Gotham Knights, quizás pecó de ser demasiado largo, de tener un ritmo anodino para las pocas sorpresas que pudimos descubrir.

Sí que hubo algunos anuncios interesantes, como ese prometedor Alien: Dark Descent, Flashback 2, Routine o Stormgate, pero la excesiva presencia de títulos indie, la publicidad y un gameplay interminable de CoD: Modern Warfare 2 hizo que a muchos se nos hiciera un poco largo.

Además, el evento cerró con un supuesto bombazo que no fue tal, ya que The Last of Us Part I se había filtrado horas antes, por lo que el factor sorpresa se perdió y el evento se cerró de una forma algo descafeinada.

Un evento que por cierto ha confirmado que en 2023 tendrá público presencial, tal vez el que haya gente animando nos anime a todos un poco más y la calidad de los anuncios vaya en aumento, pese a que el año que viene tendrá que compartir noticias con el E3.

A continuación os dejamos los enlaces a todas las noticias importantes que pudimos ver durante el evento:

Espero que os haya gustado nuestra cobertura, y recordar que aún quedan varios eventos interesantes estos próximos días, que podrás seguir con nosotros para estar al tanto de todo. En este artículo los repasamos para que los apuntes en tu calendario y no te pierdas nada.