Una de las sorpresas de ayer en el Summer Game Fest fue la presencia de Routine, un juego que nos traerá Lunar Software junto a Raw Fury y que saldrá en PC, Xbox One y Xbox Series, además de debutar en el Game Pass.

Lo curioso del título es que el juego ya se anunció hace 10 años y desde entonces no se había vuelto a saber nada, pero por fin parece que verá la luz y podremos recorrer esa terrorífica base lunar abandonada llena de robots asesinos.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Routine

La idea de Routine es la de recorrer una base lunar abandonada en una visión futurística de los años 80.

La exploración será clave, necesitaremos respuestas y nos toparemos con enemigos que pensarán que somos la principal amenaza. Tal y como reza la sinopsis del juego:

Los descubrimientos conducen a incógnitas más profundas y la única forma de avanzar es hacia adelante.

El título ofrecerá una interfaz de usuario mínima para ayudar a crear una experiencia atmosférica y una mayor ambientación. Parece que nos veremos en inferioridad de condiciones y las claves estarán en correr o escondernos, aunque también podremos defendernos usando el C.A.T.

Tendremos que ser más listos y hábiles que una amenaza misteriosa que acecha dentro del complejo lunar en descomposición. Exploraremos las diferentes secciones de la estación, desde centros comerciales abandonados hasta viviendas en deterioro, para reconstruir el destino de aquellos que una vez vivieron allí.

Así valoraba el título Jonas Antonson, CEO de Raw Fury:

Como muchos otros, he estado esperando este juego durante mucho tiempo. Originalmente, pensé que solo podría experimentarlo como jugador y fanático. ¡Pero luego los desarrolladores decidieron unirse a nosotros! Estoy más que emocionada de emprender este increíble viaje con ellos.

Routine llegará a PC, Xbox One y Xbox Series, además lo tendremos desde el primer día en el Game Pass.