Tras una serie de rumores que apuntaban a que el esperado God of War Ragnarok retrasaría su fecha de lanzamiento y vería la luz en 2023, nuevas informaciones señalan que el juego sí llegará en 2022.

Según una noticia publicada en el sitio web de Bloomberg, de la cual nos hacemos eco, tres personas familiarizadas con el desarrollo del juego, este no se retrasará pese a los diversos rumores que ya se han extendido por toda la red.

La información facilitada por Bloomberg también habla acerca de Sony Group Corp, publisher del juego, brindando una fecha de lanzamiento a finales de este mes.

De momento, cautela

Pese a que Bloomberg es un medio con conexiones interesantes dentro de la industria y suele acertar, debemos coger esta información con pinzas y esperar a confirmaciones oficiales por parte de PlayStation.

Por otra parte, a medianos del mes pasado comenzábamos a tener indicios acerca de la finalización del juego, lo cual nos daría más fuerza a la teoría de su estreno en 2022.

God Of War Ragnarok

Desgraciadamente nada de esto es información oficial y nos tocará esperar para saber cual será la conclusión de toda esta historia que rodea al lanzamiento del juego. Eso sí, lo único seguro es que este nuevo exclusivo de PlayStation apunta a ser igual o más alabado que las entregas previas de la saga.

Acerca de God Of War Ragnarok

Nuevamente en compañía de su hijo, Kratos continuará con su viaje por tierras nórdicas para verse las caras con nuevas deidades y encontrar respuestas.

Esta nueva entrega promete destacar no sólo por su apartado gráfico y su historia, también se perfila como el juego de la saga más accesible hasta la fecha gracias a la inclusión de diversas características entre las que se incluyen mejoras en los subtítulos, desenfoque de fondo o indicadores de dirección.

Fuente