A pesar de que Sony se ha empeñado en asegurar que God of War Ragnarok llegará en 2022, la falta de noticias sobre el regreso de Kratos nos hace pensar mal, y el último rumor podría apuntar a nuestros peores presagios.

Según Gamereactor, varias fuentes apuntan a un posible retraso del juego desarrollado por Sony Santa Monica, que se iría a 2023.

¿Se irá God of War Ragnarok a 2023? Fuentes apuntan a ello

De momento hay voces que apuntan a que el juego sigue previsto para este año y otros que se habría retrasado, así que la información del retraso habría que cogerla con pinzas. El propio Jason Schreier de Bloomberg puso en duda la afirmación asegurando que nadie de primera mano ha oído nada al respecto.

Curiosamente el marcador del juego en PSN habría cambiado del 30 de septiembre al 31 de diciembre de 2022, pero eso no significa gran cosa, además el hecho de haber sido clasificado en Corea hace pensar que su lanzamiento no estaría tan lejano.

El título ya fue retrasado en el pasado, pues estuvo previsto inicialmente para 2021, un movimiento de fechas que se justificó con una mayor calidad del juego y el bienestar y seguridad de los miembros del equipo.

Veremos qué pasa al final con God of War Ragnarok, pero seguro que en el equipo están trabajando duro para que podamos tenerlo lo antes posible. Cabe recordar que este mes están regalando el primer God of War con el Plus y que se ha confirmado una serie de TV en Amazon Prime Video, así que parece que desde Playstation se está cuidando la IP y se está tratando de expandir para que llegue a más gente.

Si finalmente el título se retrasa veremos qué panorama de exclusivos le quedan a Playstation este año, aunque a nivel de third parties no irá mal acompañado, como ya vimos en su último State of Play.

Fuente