Santa Monica Studio ha anunciado a través de Twitter que God of War: Ragnarok, la esperada segunda parte de God of War, no verá la luz este 2021, pero sí lo hará a lo largo del próximo 2022.

Como es usual en estos casos, la decisión del estudio se debe a la búsqueda de entregar un producto de calidad y que esté a la altura de las expectativas de los fans de Kratos y el pequeño Atreus.

En el comunicado, el cual resumiré para hacerlo más cómodo, Santa Monica Studio expresa lo agradecida que está por todo el cariño que la comunidad ha mostrado hacia el juego desde que se estreno su teaser tráiler el pasado año y las ganas que los fans tienen de experimentar el próximo viaje de Kratos y Atreus.

Tras esto, el estudio manifiesta que debido a su deseo de entregar un juego de gran calidad y hacerlo en un ambiente que cuide la seguridad de su equipo, sus socios y sus familias, han tomado la decisión de cambiar los planes de lanzamiento a 2022.

El comunicado finaliza con palabras de agradecimiento de Santa Monica Studio hacia todos los fans por su constante apoyo.

Kratos afila el hacha y se apunta a PS4

Creo que para nadie es una sorpresa el hecho de que God of War: Ragnarok no llegue en 2021, pero es de agradecer la sinceridad de su estudio hacia los fans al dar esta noticia con tiempo y explicar los motivos que les han llevado a tomarla.

Unos meses más, unos meses menos, poco importa lo que haya que esperar con tal de ver a Kratos ejercer el papel de padre y guía del pequeño Atreus. Una aventura que, según la información del blog de PlayStation, se convertirá en intergeneracional y que también se podrá disfrutar en PlayStation 4.