Si habéis iniciado God of War en vuestra consola, habréis visto que el título de Santa Monica Studio ha recibido una nueva actualización, la 1.15. ¿Quieres saber lo que incluye?

El regreso de Kratos está logrando unas críticas excelentes, así como unas ventas que llevan camino de convertirlo en el juego exclusivo mejor vendido de PS4. Pero aunque no lo parezca, el título tiene pequeños fallos o cosas a mejorar, y por eso los parches seguirán llegando desde el estudio californiano.

Lo que trae el parche 1.15

Esta actualización se ha centrado en dos aspectos: Interfaz y estabilidad.

El juego trae mejoras en la interfaz, aunque se desconocen los cambios precisos porque aún no se han hecho públicos. En cualquier caso no se trata del asunto de los bordes negros, pero por suerte ya os ofrecimos la solución para eliminarnos de una forma muy sencilla. Además el juego recientemente recibió un parche para aumentar el tamaño de los subtítulos, que os detallamos aquí.

El siguiente punto son mejoras en la estabilidad, algo muy de agradecer pues el juego adolecía de caídas de frames puntuales que por lo visto se han visto reducidas.

Si tenéis el juego, ya podéis actualizarlo y probar estas mejoras, a ver si notáis la diferencia.

God of War ha llegado en exclusiva a PlayStation 4 después de un largo desarrollo de cinco años, y algunos analistas le auguran que llegará a los 20 millones de unidades vendidas. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.