God of War es, a pesar de su cercano lanzamiento, uno de los juegos que con altas probabilidades más darán de qué hablar durante lo que queda de año.

Con una calidad excelente y una profundidad tanto artística como argumental, desde el mismo momento de salida el viernes pasado está en un proceso de depuración y mejora que lo elevará, todavía más, a un nivel superior.

Guardar los prismáticos

Uno de los problemas más habituales con el aumento de resolución y detalles de la nueva generación es el tamaño de los textos, que en ocasiones se antoja demasiado pequeño. En God of War hemos sufrido este problema, pero por suerte el estudio responsable de su desarrollo no ha tardado en ponerle solución

Para evitar este problema, Santa Mónica Studio ha lanzado hoy la versión 1.12 de God of War, con la que se puede aumentar el tamaño de los subtítulos a gusto del usuario.

Sin duda, una mejora que, sin ser un gran cambio en el juego, puede solucionar un gran problema para muchos jugadores. Podéis leer el análisis de God of War para PS4 aquí.

Fuente