Si habéis tenido la suerte de probar God of War, el último pelotazo de Santa Monica Studio exclusivo para PS4, probablemente habréis alucinado con su increíble apartado gráfico, aunque puede que un pequeño detalle gráfico os haya resultado molesto.

Y es que algunos usuarios han notado que el juego mostraba un marco negro que reducía el área de la pantalla sin ocupar toda su superficie. ¡Pero tiene solución!

Así se quita el marco negro

Este molesto marco no es una decisión estética del estudio, sino una mala detección de la superficie de todos los modelos de televisión, y por suerte es sencillo de solucionar.

Simplemente tenéis que seguir los siguientes pasos para solucionarlo:

  1. Ir al Panal de Control de la consola.
  2. Pinchar en Configuración
  3. Seleccionar "Sonido y Pantalla"
  4. Seleccionar "Mostrar configuración del área"
  5. Mantener el botón del d-pad arriba hasta que los marcadores de las esquinas no puedan expandirse más y todo el marco de la pantalla sea azul.

Resulta curioso que sólo pase en este juego, pero como veréis la solución es bien sencilla y de esta forma podréis disfrutar de God of War en toda su extensión.

El título está convirtiéndose en uno de los juegos exclusivos más exitosos de PlayStation 4, es el título que mayor nota ha alcanzado y algunos analistas como Michael Pachter auguran que podría alcanzar las 20 millones de copias vendidas, todo un récord para la franquicia.

God of War ya está disponible de forma exclusiva para PS4, y podéis consultar nuestro análisis aquí mismo, o escucharnos hablar de él en nuestro último Podcast.