Cada vez vamos conociendo más de Persona 5 Royal. O mejor dicho, viendo en vídeo todas las novedades que se han detallado anteriormente sobre el juego. Esta nueva versión incluirá nuevo contenido con nuevas partes jugables y personajes. Uno de ellos es Takuto Maruki.

Así es Maruki, torpe pero se le quiere

En un nuevo vídeo compartido en la cuenta de Twitter de Persona 5 Royal podemos ver la presentación del nuevo Confidente de esta versión del juego: el consultor Takuro Maruki.

Takuto es un consejero a media jornada enviado por Shujin Academy. Comenzó a trabajar allí para ayudar a los estudiantes tras el incidente Kamoshida ocurrido en abril. Es bueno escuchando a la gente y dando consejos, por lo que es querido por los estudiantes de Shujin.

En el vídeo le vemos presentándose a los estudiantes de la Shujin Academy. Uno de ellos se da cuenta de lo baja que suena la voz de Takuto. Y no es porque sea así, sino que hay un problema con su micrófono.

Takuto intenta arreglarlo aunque no tiene éxito. Finalmente termina de presentarse y al inclinarse a los estudiantes se golpea sin querer el micrófono, quedando más en ridículo.

Como hemos dicho, este personaje termina siendo muy querido por los estudiantes, así que seguramente Atlus ha dejado ver este vídeo suyo para demostrar que también tiene un lado torpe.

Por otro lado, también podemos escuchar uno de los nuevos BGM, el que sería el tema de Takuto. Según se ha comentado anteriormente, Persona 5 Royal tendrá 20 nuevas pistas con respecto al juego original. Y también se ha confirmado que habrá otros nuevos Confidentes además de Takuto.

Persona 5 Royal estará disponible el 31 de octubre en Japón y en una fecha desconocida de 2020 para occidente, en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD