Bigben Interactive quiere invitarnos a todos a un viaje a Francia para que vivamos el mejor tenis y para ello ha sacado a la venta Tennis World Tour: Roland-Garros Edition, que ya está disponible en PlayStation4, Xbox One y llegará a partir del 4 de junio a Nintendo Switch.

Apadrinado por Rafael Nadal, uno de los deportistas españoles más importantes de la historia, el juego presenta varias novedades respecto al original, novedades que podéis conocer en su tráiler de lanzamiento:

Tennis World Tour: Roland-Garros Edition… todo un puntazo

La simulación de tenis vuelve este año con un contenido aún más completo y con todas las actualizaciones de los últimos meses.

Tennis World Tour: Roland-Garros Edition nos permite, entre otras cosas, participar en partidos importantes con los mejores jugadores del mundo en las legendarias pistas de Roland-Garros.

Rafael Nadal, ganador del Roland-Garros en múltiples ocasiones y Kristina Mladenovic, una de las mejores jugadoras del mundo en tenis femenino, se han sumado a la ya impresionante lista de jugadores disponibles en el juego.

Tennis World Tour Roland-Garros Edition es un juego completo e incluye las siguientes características y novedades:

  • 33 de los mejores jugadores del mundo, entre los que se encuentran Roger Federer, Rafael Nadal, Stan Wawrinka, Kristina Mladenovic y las leyendas Andre Agassi y John McEnroe.
  • Un modo de carrera que simula de forma realista la trayectoria de un jugador, con entrenamiento, partidos, calificaciones y mucho más
  • Una nueva herramienta de personalización para crear tu propio jugador desde cero
  • Modo en línea con tablas de clasificación y partidos privados
  • Más de 21 pistas de todo tipo de superficies.
  • Las pistas principales de Roland-Garros: las nuevas Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu recientemente inauguradas para Roland-Garros 2019.
  • El estadio Manolo Santana, pista central del Mutua Madrid Open en La Caja Mágica.

Tennis World Tour - Roland-Garros Edition ya está disponible en PlayStation4 y Xbox One, y estará disponible en Nintendo Switch a partir del 4 de junio.