A estas alturas estamos centrados en toda la información que nos llega de Call of Duty: Modern Warfare, que es la entrega más próxima que tenemos. Pero aun así no nos olvidamos de que, más allá, tendremos otra entrega. A falta de un nombre, se le llama Call of Duty 2020.

La razón de tal nombre es que se estrenaría el año que viene, siguiendo la costumbre de una entrega por año. Y sus primeros supuestos detalles hablan de que los encargados serán Treyarch y que será Black Ops 5.

A esta información, que no ha sido confirmada ni desmentida, podemos añadir la que hemos conocido ahora y que se centra más en qué veremos en esta entrega, a qué periodo de la guerra nos llevará. Y parece que será muy emocionante.

40 años de guerra en su representación más violenta, así sería Call of Duty 2020

El youtuber LongSensation nos acaba de dejar con supuesta información del Battle Royale de Modern Warfare y ahora nos habla de Call of Duty 2020, porque tiene información de sobra para todos.

Según lo que ha anunciado, Call of Duty: Black Ops V es un título que ha estado presente en el estudio, pero comenta que también lo llaman simplemente Black Ops, lo que parece indicar que podría tratarse de un reinicio de esta serie.

No sería algo de extrañar pues es precisamente lo que han hecho con el próximo Modern Warfare. Y siguiendo con el objetivo de este reboot, la futura entrega de Black Ops también se centraría en una representación más real y violenta de la guerra, incluso más que Modern Warfare.

Sobre lo que viviremos en el título, se ha dicho que abarcará más de 40 años y que incluirá las guerras de Corea y de Vietnam, siendo la Guerra Fría la mayor protagonista. Esta información encaja con la anterior comentada, por lo que está ganando fuerza como cierta.

Sin embargo, por ahora no se han dado detalles de nada sobre Call of Duty 2020 y seguramente todavía nos queden muchos meses de espera hasta poder conocerlos. Lo que también se comenta es que estará disponible tanto en la actual como en al próxima generación de consolas.

Fuente.