En los últimos años Supermassive Games, el estudio resposable de juegos como Until Dawn, The Inpatient o Intenciones Ocultas, ha estado centrado en el desarrollo de una saga de juegos de terror conocida como The Dark Pictures Anthology. 

Ya son tres los juegos lanzados (Man of Medan, Little Hope y House os Ashes), un cuarto en camino (The Devil Inside Me) y hasta cinco más planeados a tenor de lo descubierto en una filtración... pero puede que no sea lo único en lo que trabaja el estudio.

Supermassive Games podría estar trabajando en The Quarry, un juego fuera de Dark Pictures

Según una marca registrada por la compañía, The Quarry, parece que el estudio inglés podría estar trabajando en otro juego separado de la antología The Dark Pictures.

La marca fue registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea y se usará para un nuevo videojuego, incluso se rumorea que el estudio tendría pensado lanzar este juego a finales de año, así que no sería de extrañar una presentación cercana en el tiempo.

Hay que recordar que Supermassive es ahora propiedad de Nordisk Games, una compañía que es propietaria de Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max y el próximo Contraband), así como del estudio español MercurySteam (Castlevania: Lords of Shadow, Metroid: Samus Returns).

El equipo tiene un largo historial de colaboraciones con Playstation, pues fue encargado de hacer versiones como Little Big Planet para PS Vita o Killzone HD para PS3, además de apoyar Playlink con Intenciones Ocultas y Playstation VR con Until Dawn: Rush of Blood o The Inpatient.

No habría que descartar por tanto que el juego fuese exclusivo de Playstation, aunque aún es pronto para aventurarse en nada. Esperemos que abandone el terror para que el equipo trabaje en un género distinto, que seguro que sus trabajadores lo agradecen.

Fuente