La semana pasada todo un clásico de la estrategia vio la luz, Total War: Warhammer 3 salió a la venta con unos primeros datos de acogida muy positivos.

Tanto es así que Creative Assembly, el estudio responsable del título, ha querido regalar el DLC "Ogre Kingdoms" para agradecer a los fans la respuesta, y podréis conseguirlo tanto si os habéis comprado el juego como si lo habéis descargado a través del Game Pass de PC.

Acerca de Total War: Warhammer 3

Creative Assembly está regalando el DLC Ogre Kingdom hasta el 24 de febrero, y si habéis conseguido el juego mediante Game Pass solo tendréis que vincular vuestra cuenta con Total War Access y canjear el código desde la tienda de Microsoft o en la aplicación de Xbox para PC. Más allá de esa fecha, el contenido volverá a su precio habitual de 11,99 euros.

El pack de raza Reinos Ogros trae dos Señores legendarios adicionales en el juego desde el principio. Podremos dirigir un ejército de guerreros colosales y monstruos primigenios en busca de oro, botín y carne para sus insaciables estómagos.

Total War: WARHAMMER III nos sumerge en una cataclísmica lucha de poder entre mortales y Demonios en la que cada facción tratará de salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo.

El título dispone de siete razas distintas con las que jugar, entre las que se incluye el debut en videojuegos de la Gran Catai y Kislev, además de nuevos elementos como la campaña del Reino del Caos, el multijugador para ocho jugadores y el Príncipe Demonio, un Señor legendario que se puede personalizar al estilo de los juegos de rol.

A todo esto se suma la campaña que sirve de prólogo: una nueva experiencia de Total War, perfecta para los nuevos jugadores y los que necesitan un repaso de las mecánicas del juego. En este modo, los jugadores aprenderán técnicas básicas y avanzadas de liderazgo, además se adentrarán en una historia que los llevará hasta la campaña principal.