Aunque Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega de esta veterana saga de lucha, ya tiene un par de años a sus espaldas, aún sigue recibiendo nuevas actualizaciones que añaden contenido a sus jugadores que a día de hoy siguen disfrutando con el mejor titulo de lucha de la híbrida de Nintendo.

La última de estas versiones no suma grandes añadidos, aunque sí algo de vital importancia para los amantes de los amiibos, Samus Oscura de Metroid y Ritchetr de Castlevania ya son compatibles con este juego.

Una actualización breve pero obligatoria

Siendo un poco más específicos, el objetivo de este parche es hacer que el juego sea compatible con dos de las figuras amiibo más recientes que han llegado al mercado: Samus Oscura y Richter, permitiéndonos así que entrenemos y subamos de nivel a estos personajes, ya sea para luchar contra ellos o para usarlos de aliados controlados por la IA con un estilo de combate algo más personalizado que el habitual.

Por otra parte, aunque no todos los jugadores podremos beneficiarnos de este añadido, tenemos que anunciar que es una actualización obligatoria, y que para poder acceder a las cacterísticas online del juego, será obligatoria su descarga.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch en exclusiva.