Hace unos días os hablábamos de SUP3R5, una compañía que había echado un pulso a Sony anunciando reservas para una Playstation 5 negra, un diseño inspirado en las clásicas Playstation 2.

Por desgracia, el pulso lo han perdido y han tenido que recular, aunque no a causa de amenazas por parte de Sony, sino de los propios usuarios, que acudieron en masa a reservar y provocaron que la compañía se viese totalmente desbordada.

Aluvión de reservas de Playstation 5 negra... que Sony tome buena nota

Por lo visto, este modelo inspirado en PS2 con un negro y botones grisáceos para el Dualsense gustó tanto que la cantidad de reservas desbordaron a SUP3R5, tanto que muchos tuvieron que sufrir problemas con los pagos.

Apenas 20 minutos duraron las consolas hasta agotarse, y muchos usuarios amenazaron a la propia compañía, que ha tenido que detener la venta de este modelo prometiendo devolver el dinero a los afectados.

Curiosamente, hasta hubo especuladores que ya empezaron a poner a la venta este modelo que aún no había salido del almacén, y por precios que como veréis eran prohibitivos.

El modelo negro de PS5 salió a la venta por 649 dólares, también superior al precio de venta de la consola, parecía un negocio redondo para la compañía, pero las "amenazas creíbles" sufridas por sus trabajadores han hecho que la compañía se retire y devuelva el dinero de las reservas realizadas.

Nos tomamos estas amenazas seriamente. No estamos dispuestos a arriesgar la seguridad y el bienestar de nuestro equipo o el impacto potencial que esto podría tener en la entrega de vuestro pedido.

Lamentablemente, este intento de ofrecernos un modelo distinto de la consola se ha visto cancelado por la estupidez de muchos usuarios, aunque SUP3R5 ha dejado abierta la puerta a volver a intentarlo en el futuro.

Intentamos que esto fuera una manera divertida de celebrar la nostalgia compartida. Como se ha demostrado, hay gente que está dispuesta a interferir con ello. Si llegamos a la conclusión de que es seguro intentarlo de nuevo, lo haremos. Por ahora, por favor, cuidaos.

Fuente