¿Quieres vivir tu experencia de juego con Xbox con pura pasión? ¿Te gusta el color rojo? Entonces te encantará el nuevo mando Inalámbrico Xbox – Pulse Red.

Un mando presentado en la web oficial y que estará disponible en España a partir del 9 de febrero a un precio de 59,99 €.

Acerca del Mando de Xbox Inalámbrico Pulse Red

Con una cubierta de un intenso color rojo y una parte trasera blanca y nítida, el nuevo mando Pulse Red desprende la misma energía y es igual de llamativo que el mando inalámbrico Shock Blue, lanzado en noviembre y conocido como el "mando Sonic".

Este mando cuenta con las mejoras del nuevo mando de Xbox Series, con gatillos, carcasa y el D-pad híbrido en negro mate con textura para reducir el deslizamiento contra los dedos y pulgares sudorosos para un mayor control, mientras que un patrón de puntos texturizados en los gatillos y sticks para mantener el agarre bloqueado.

Un mando que podremos conectar de forma inalámbrica a Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles. Además recuerda varios dispositivos, por lo que podemos cambiar rápida y sin problemas entre los dispositivos conectados previamente, mientras que la conexión con USB a su consola o PC también es una opción.

De esta manera, ya son cuatro colores los disponibles para el mando de Xbox: Pulse Red, Carbon Black, Robot White y Shock Blue.

El mando Pulse Red llegará el 9 de febrero por 59,99 euros.