Hoy os traemos una de esas noticias tristes que no nos gustan compartir pero que, por desgracia, hay que aceptar. Y es que a medidados de este año, un juego más pasará a ser inservible debido al cierre de sus servidores online.

Un juego que apuntaba alto pero que no pudo ser

Hablamos de StarBlood Arena, el exclusivo de PlayStation VR que se lanzó en abril de 2017 para esta plataforma de realidad virtual. Pero a pesar de que no es tan longevo y que sus críticas son bastante positivas, parece que no ha sido suficiente para evitar su caída.

De este modo, este juego cerrará sus opciones online el 25 de julio de este año, lo cual hará que sea totalmente injugable. Aún quedan unos meses para seguir disfrutando de él, así que quizá quieras retomarlo antes de que sea demasiado tarde.

Esta noticia ha llegado desde la página oficial de StarBlood Arena, donde destacan que no se podrá jugar más una vez que se hayan cerrado los servidores. No ha habido un anuncio oficial sobre esta decisión todavía, pero parece que la causa es la falta de una base sólida de jugadores.

Así que, por no haber conseguido los suficientes jugadores a pesar de que hay hasta una demo gratuita para probarlo antes de comprarlo, el título verá su fin a mediados de este año. Lo que no sabemos es si se deslistará de PS Store o no, pero teniendo en cuenta que será injugable no nos extrañaría que desapareciera de la tienda.

Última oportunidad para jugar a los combates galácticos más locos

En StarBlood Arena, podrás ponerte a prueba en furiosos combates mientras te mueves, esquivas y atacas en cualquier dirección contra pilotos de todas las partes de la galaxia. Vuela por la gloria, los créditos y tu vida mientras la StarBlood Network retransmite cada encuentro sin ley para que todo el universo lo vea.

Ya juegues en partidas a muerte de un jugador, partidas a muerte en equipo o en cooperativo, se te desafiará constantemente a mejorar tu juego y demostrar que tienes las habilidades necesarias para proclamarte campeón.

StarBlood Arena está disponible en exclusiva para PSVR y ya puedes leer nuestro análisis.

[aawp box='B01N4UZXDF']

Fuente.