Aunque el cierre de Visceral Games y el enlatado proyecto de Star Wars de Amy Henning se resume en que EA quería un juego más centrado en el multijugador, parece que la compañía no ha abandonado del todo la idea del juego para un jugador.

Un nuevo listado de trabajo para el equipo de Star Wars en EA Vancouver sugiere que el juego incluirá una narrativa de un jugador.

Un anuncio que cambia la idea del juego

El anuncio, hecho por el Diseñador Jefe de Online, establece lo siguiente para el puesto que buscan:

Responsabilidades

  • Colaborar con el Director Creativo, Director de Juego y Productor Online para definir y ejecutar la visión para una experiencia online única.
  • Liderar el diseño, ejecución y sintonización de todos los modos de juego online, experiencias sociales y funciones de servicio en vivo.
  • Trabajar con el Director Creativo, Director de Juego y Escritor Jefe para unir todas las funciones conectadas con la narrativa y jugabilidad de un jugador en una experiencia coherente.
  • Conducir la balanza y sintonización de todas las funciones conectadas basadas en pruebas de enfoque, métricas, telemetría y otras respuestas.
  • Encabezar la evolución, ejecución y sintonización de las funciones del juego y economía en un entorno de servicio en vivo junto con el Equipo en Vivo.
  • Defender la visión de las experiencias conectadas y los servicios en vivo.
  • Hacer un seguimiento, analizar y comunicar las tendencias progresistas y las características deseadas por los jugadores en los juegos onlune y servicios en vivo.
  • Comunicar activamente el progreso, riesgos y desafíos a las partes interesadas clave de todo el equipo.

No se conoce mucho sobre el proyecto de Star Wars de Vancouver. La mayoría de información online disponible se ha extraído de varias descripciones de trabajo y breves declaraciones de la compañía. Pero estaremos bien atentos a cualquier novedad que surja.