Muchos sabemos que aunque la saga de películas de Star Wars está teniendo mucha importancia en cines actualmente, su paso por consolas no está cosechando el mismo éxito que tuvo en su día.

Está actualmente en un punto crítico tras el batacazo que supuso para la compañía Battlefront 2, debido a su política de micropagos. Ahora, todo parece indica que el nuevo juego de Star Wars, que corre a cargo de EA Vancouver podría estar corriendo una suerte aún peor.

Kotaku podría haberlo confirmado

En concreto, ha sido Kotaku, un importante medio de comunicación sobre noticias de videojuegos, quien podría haber confirmado esta noticia, siendo este el fin de un esperado juego que prometía ser una aventura de acción al más puro estilo de Uncharted.

Para quienes no lo recuerden, este juego de Star Wars que aún no contaba ni con nombre oficial, nació siendo un juego de desarrollo de la ya difunta Visceral Games, empresa que pertenecía a EA y acabó cerrando.

Después del cierre de Visceral Games, el juego pasó a manos de EA Vancouver, confirmando para sorpresa de los fans que se trataba de un juego de acción con el nombre en clave de Orca.

El juego, que corría a cargo de Amy Hennig, pasó a manos de EA Vancouver en 2017. Desde entonces, toda la información que hemos ido obteniendo del título ha sido mediante filtraciones y no habíamos sabido nada realmente de él.

Dicen que las malas noticias nunca vienen solas, y de confirmarse la veracidad de esta información también se está especulando con que el estudio, EA Vancouver, ya estaría trabajando en otro juego de la saga Star Wars totalmente distinto.

Así que a falta de confirmarse esta información, de ser cierta podríamos deducir que el título no estaba alcanzando el rendimiento o la calidad deseada por sus desarrolladores. No obstante, tendremos que estar atentos para saber si esta información se confirma o no.