Tras anunciar su renuncia a la idea de implementar NFT dentro del juego, STALKER 2: Heart of Chernobyl vuelve a ser noticia debido al anuncio de un inesperado retraso en su fecha de lanzamiento.

A través de un breve comunicado en el Twitter oficial de la saga, se ha hecho saber que la nueva fecha de lanzamiento será el próximo 8 de diciembre de 2022. Una fecha un tanto lejana, pero que sin lugar a dudas dará el tiempo necesario para que el estudio haga los cambios que hagan falta a fin de entregar un producto de calidad.

STALKER 2: Heart of Chernobyl, un retraso para bien

En el comunicado, el equipo de CSC Game World Team se disculpa por el retraso y asegura que esos ocho meses de diferencia con respecto al original les dará el tiempo necesario para conseguir que, el que es el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha, cuente con unos estándares de calidad a la altura de lo que los fans esperan.

Junto a esto, también agradecen la paciencia de los fans y anuncian que novedades sobre STALKER 2: Heart of Chernobyl se dejarán ver en un futuro no muy lejano.

STALKER 2: Heart of Chernobyl se estrenará en PC y Xbox Series X/S. De momento el estudio ha manifestado que no hay una versión para PS5 entre sus planes.