Aunque los fans de Xbox estarán ansiosos por que termine la exclusividad y puedan disfrutar del remake de Final Fantasy VII, seguro que los de Playstation ya piensan en el segundo capítulo del ambicioso proyecto.

Y es que Final Fantasy arrastra millones de fans y ocupa los deseos de muchos en este 2021, así que cualquier movimiento relacionado con el popular RPG es bien recibido, aunque sea el registro de varias marcas que guarden relación.

Y es que hoy hemos sabido que Square Enix registró las marcas comerciales de “Ever Crisis” y “The First Soldier” el 17 de diciembre de 2020 en Japón, así como el logotipo de Shinra Electric Power Company el 22 de diciembre.

Square Enix registra tres marcas comerciales que podrían estar asociadas a Final Fantasy VII

Estas tres marcas, a pesar de que fueron registradas a mitad de diciembre, no se han hecho públicas hasta hoy, y los fans no han tardado mucho en relacionarlas con el videojuego Final Fantasy VII.

Y es que “Ever Crisis” comparte un nombre parecido al del juego para dispositivos móviles Before Crisis: Final Fantasy VII, lanzado en 2004, y al juego de PSP, Crisis Core: Final Fantasy VII, lanzado en 2007.

Por su parte, “El primer soldado” puede ser una referencia a Sephiroth, el villano principal de la serie Final Fantasy VII. La que parece más evidente es el registro del logo de Shinra Electric Power Company, una organización en el mundo de Final Fantasy VII.

No se sabe si estos registros tendrán relación con el siguiente capítulo del Remake, o se tratarán de proyectos distintos, como nuevos juegos para móviles, incluso podría no significar nada, pues no es la primera vez que las compañías registran nombres para motivos que no tienen que ver con juegos que lleguen a buen puerto.

Hay que recordar que Final Fantasy VII Remake se lanzó para PlayStation 4 en abril de 2020 y todavía se desconoce la fecha de las nuevas entregas, ni si habrá más de una. Si queréis saber más del juego, pasaros por nuestro análisis en este post. También puedes conocer los últimos detalles e imágenes de Final Fantasy XVI pinchando aquí.

Fuente