Square Enix ha actualizado el portal web oficial de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time con información centrada en los detalles ofrecidos por la Weekly Jump hace unos días.

En primer lugar conocemos un poco más de Veronica, a pesar de su edad y estatura es muy madura y odia ser tratada como una niña. Ella usa poderosos ataques mágico y no dudará en enfrentarse a enemigos mucho más fuertes que ella, sin importar si son adultos o monstruos.

Veronica puede usar devastadores hechizos como "Kafrizz" para incinerar a sus enemigos, o hechizos para reforzar sus armas como "Extreme Dragon Strike" o "Berserk Magic Circle".

Senya es el opuesto de su pequeña hermana Veronica. Ella es calmada y muy reservada, con una forma de hablar muy tranquila y extremadamente educada. Su rol en el grupo es el de curandera y siempre estará lista para ofrecerle apoyo a sus compañeros con hechizos como ""Multiheal", pero también puede atacar a los enemigos usando lanzas y ataques como "Flash Strike" o "Kaswoosh".

En adición a esto, también nos ofrecen un vistazo a Homura Village. Una pequeña aldea a los pies del Volcán Hinonogi donde sus habitantes viven bajo el mandato de una sacerdotisa del templo, quien vive al fondo de la misma. Bendecida por el volcán, la aldea  es prospera en trabajos de herrería y acero, así como baños de aguas termales.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time tiene previsto su salida el 29 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Aún no contamos con noticias de una posible localización del juego en América y/o Europa por parte de Square Enix.

Podéis ver más capturas a continuación:

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time

Fuente