Como cada semana, el más reciente número de la Weekly Jump nos trae nueva información de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time.

En esta ocasión conocemos algunos de los hechizos de Veronica y Senya, y la Homura Village mostrada durante la presentación del sábado pasado.

Veronica puede equipar armas como de dos manos como látigos y staffs y no le gusta que la traten como un niña. A pesar de su tamaño no lo pensará dos veces para enfrentarse a quien sea con ataques mágicos altamente poderosos como "Kafrizzle" o "Gilaglade", o hechizos que mejoran sus habilidades con las armas como "Berserk Magic Circle" que refuerza sus ataques mágicos, o "Extreme Dragon Strike" que golpea consecutivamente a los enemigos usando su látigo.

Senya, por su lado, es la curandera del grupo y se encargará de curar sus heridas y recuperar sus puntos de vida con su actitud gentil y su buen corazón. Ella puede equipar lanzas y varas. Su forma de hablar extremadamente educada es completamente opuesta a la de Veronica y esto, sumando a su personalidad tranquila, causa muchas molestias e impaciencias a la pequeña hechicera.

Algunos de los hechizos de Senyan son "Kerplunk" que cura a todo el equipo a costa de su propia vida; "Kaswooshle", un hechizo de viento extremadamente poderosos; y "Holy Light", del cual aún no hay información. Ella también puede usar hechizos con sus armas como "Flash Strike" que le permite atacar usando su lanza o varas.

Como mencioné al principio, también nos dan  conocer un poco más de la Homura Village, una pequeña aldea de estilo japonés a los pies del Volcán Hinonogi. Es muy conocida por su herrería y sus aguas termales, y en la parte de atrás de la misma existe un pequeño templo donde vive la Sacerdotisa que gobierna el pueblo.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time tiene previsto su salida el 29 de julio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Aún no contamos con noticias de una posible localización del juego en América y/o Europa por parte de Square Enix.

Fuente