Final Fantasy VII Remake lleva en desarrollo más tiempo del que nos gustaría, y es que somos muchos los jugadores que estamos deseando echarle el guante ya. Hasta entonces parece que todavía queda camino que recorrer, pues todavía nos queda conocer información importante sobre este remake como que podría estar más orientado a la acción según hemos conocido.

Un remake con mucho ritmo

El puesto de trabajo vacante de Square Enix describe explícitamente la posición como una que "llevará el núcleo de Final Fantasy VII Remake que ha sido re-hecho como un juego de acción."

Esto no debería ser una sorpresa pues las imágenes que ya se han mostrado revelan que el juego tiene un mayor enfoque en la acción que el original. Pero esta es la primera vez que Square Enix dice rotundamente que es (o al menos se le describe como tal) un juego de acción.

En busca de nuevos diseñadores

El listado de trabajo de FF VII Remake establece que la compañía está buscando diseñadores 3DCG (gráficos por ordenador en 3D) que trabajen como diseñadores VFX en el remake. Parece que estos diseñadores VFX tendrán que trabajar con datos de efectos generales a la vez que utilizan el editor de partículas en cascada de Unreal Engine 4. En castellano, se trata de una herramienta típica utilizada para batallas, campos, creación e implementación de escenas de escenas y fondos, y más.

Además de trabajar con este editor de partículas, los diseñadores VFX también trabajarán de cera con los programadores del equipo para crear reglas para la producción en masa de datos para el juego.

Merece la pena señalar que aunque sea un juego de acción no significa RPG de acción. Aunque no sabemos mucho más sobre Final Fantasy VII Remake, sí sabemos que está realmente en desarrollo. Tan solo tenemos que esperar hasta que llegue el momento oportuno en que el estudio pueda contarnos más sobre lo que nos espera.

También puedes leer otros detalles como que su desarrollo avanza bien, que pretende superar al original y que su desarrollo es más que mejorar los gráficos.

Fuente.