No hay nada como un crossover de Tom Clancy, y eso es exactamente lo que Ubisoft ha dado a entender con la revelación de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: The Call - Special Operations. Aunque no se ha dado mucha información sobre este próximo evento, sabemos que los Ghosts "harán equipo con un nuevo compañero" del universo de Tom Clancy's Splinter Cell.

¿Sam Fisher al rescate?

Esta novedad llega mediante un teaser tráiler que nos llega directamente a la nostalgia de Splinter Cell. Los miembros del Third Echelon están juntos en la línea, dejando ver el nombre en clave habitual "Matchwood". Langley, como en Langley, VA, "ha tenido una fuga"; en otras palabras, hay un topo en la CIA y necesitan la ayuda de Sam Fisher para arreglarlo volando a Bolivia. Tambien señala que tiene "amigos en ese vecindario" y que llama a los fantasmas.

Hay que mencionar que en ninguna parte se menciona expresamente que Sam Fisher vaya a hacer una aparición en el evento; de hecho, los "amigos" de los que habla podrían ser personajes del amplio mundo de Splinter Cell. Dicho esto, el tráiler parece animar a los fans a creer en un crossover oficial.

Y, obviamente, una nueva aparición de Sam Fisher y la IP Splinter Cell es algo que los fans han estado pidiendo. El último juego que Ubisoft ha lanzado de la serie ha sido Splinter Cell: Blacklist hace una década en PS, PS3, Wii U y Xbox 360. La falta de nueva información ha llevado a la gente a preocuparse, además de que el fundador de Ubisoft Yves Guillemont se ha negado a dar respuestas sustanciales sobre el futuro de la serie. Aunque ya hemos tenido algunos rumores de su vuelta.

Por supuesto, conoceremos más sobre el crossover el 9 de abril, cuando recibamos la "información completa", con el evento completo llegando el 10 de abril como la primera parte del segundo año de contenido del juego.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B00ZRVXGOY']

Fuente.