Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands está lejos de ser olvidado por Ubisoft. La desarrolladora francesa ha dado a conocer que seguirá dándole soporte al juego por segundo año consecutivo.

Este segundo año de contenidos descargables, según Ubisoft, incluirá cuatro actualizaciones principales gratuitas para el juego tituladas "Operaciones especiales". La primera de estas asignaciones nuevas, convenientemente denominada 'Operaciones especiales I', se lanzará el 10 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC e incluirá algunos cambios importantes en el juego.

Características de Operaciones especiales I

  • Personalización de los compañeros de equipo: la característica número uno solicitada por la comunidad ha sido la personalización de los compañeros de equipo. Esta permitirá a los jugadores personalizar los atuendos de los compañeros de equipo con todos los elementos que se hayan desbloqueado para nuestro propio personaje.
  • Actualización para la modalidad PvP: será lanzado un nuevo modo de juego llamado "sabotaje" con cinco mapas exclusivos, así como la primera de las seis nuevas clases de PvP para el año 2, y nuevas ventajas y armas.
  • Actualización para la modalidad PvE: una misión temática PvE especial gratuita y un desafío especial con recompensas exclusivas.

De acuerdo con Ubisoft, cada actualización de Operaciones Especiales contará con un tema único e incluirá actualizaciones para la modalidad cooperativa (PVE), misiones especiales gratuitas, recompensas exclusivas y actualizaciones para el modo de juego competitivo (PVP) Ghost War 4×4.

La compañía también dio a conocer en su blog que un 'Year 2 Pass' estará disponible para comprar, brindando a los jugadores siete días de acceso anticipado a las seis nuevas clases del año dos, un paquete de personalización exclusivo, así como ocho 'Battle Crates' para personalizar a nuestro personaje en el juego principal y en Ghost War 4x4. El pase estará disponible como compra digital por $29.99 dólares.

A continuación pueden echarle un vistazo al tráiler de anuncio del segundo año de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Vía | Blog de Ubisoft