Ayer mismo Ubisoft anunció que la última gran actualización gratuita para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de hoy, 14 de marzo.

La actualización tiene como objetivo expandir la experiencia competitiva de Ghost War al agregar tres nuevas clases jugables, completando las seis adicionales planificadas que se introdujeron con la hoja de ruta de esta modalidad.

¿Y qué más hay?

Junto con las tres nuevas clases, la actualización gratuita también presentará dos nuevos mapas, "Refinería" y "Acantilados", que estarán disponibles de forma exclusiva para el modo de juego 'Extraction'. El update además traerá consigo una serie de cambios de calidad de juego que abordan la retroalimentación dada por los jugadores para los modos competitivos y cooperativos. Lo más notable, probablemente, será la adición de una nueva herramienta de votación de mapas que le dará la opción a los usuarios votar por uno de los tres posibles mapas de Ghost War - así es, una especie de clase de 'Veto' como sucedía en Halo 3.

Para más información sobre las tres clases que mañana podremos estar usando, échenle un vistazo a los siguientes detalles:

  • Trampero: un tirador experto equipado con un rifle de francotirador semiautomático con la capacidad de marcar enemigos derribados y desplegar trampas de gas somníferas remotas para aturdir y dañar a los enemigos.
  • Guerrillero: una clase de apoyo especializada en tácticas de diversión y equipada con un dron lanzador de granadas de humo.
  • El Acechador: un francotirador especializado en despachar silenciosamente a sus enemigos gracias a sus habilidades especiales.

Los nuevos mapas y actualizaciones para el juego estarán disponibles de forma gratuita y simultánea para todos los jugadores. Los propietarios del Season Pass y Ghost War Pass desbloquearán de inmediato las tres nuevas clases con un acceso anticipado exclusivo de siete días, mientras que otros jugadores podrán desbloquear clases con créditos de Prestige obtenidos por progresión o comprarlos en la tienda del juego. Estas clases completan el contenido de PvP incluido en las ofertas Season Pass y Ghost War Pass.

Vía | Ubisoft