Hace unas semanas el portal Amazon - quién si no - publicó una ficha sobre un nuevo Splinter Cell para 2018, un título que sería presentado el próximo E3 de junio.

Ahora Rectify Gaming ha echado más leña al fuego asegurando que Microsoft usará Splinter Cell como título para una campaña de promoción de la consola junto a otros títulos thrid party como Borderlands 3, Battlefield V, Anthem o Cyberpunk 2077.

Eso no significa, ni mucho menos, que el juego sea exclusivo de Xbox One, aunque tal vez tenga algún tipo de contenido exclusivo o de acceso anticipado.

El espionaje está de vuelta

Aunque todavía no hay nada confirmado, parece que Ubisoft por fin traerá de vuelta a Sam Fisher en uno de los juegos de infiltración más populares de los videojuegos - con permiso de Metal Gear - y el título llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

La compañía gala ya mencionó que no se olvidan de su franquicia Tom Clancy's Splinter Cell así que no sería de extrañar la llegada del juego y su presentación durante la feria de Los Ángeles, aunque es posible que el juego se confirme antes.

Quizás todas estas filtraciones ayuden a ello.