El estudio de desarrollo MercurySteam ha anunciado que su shooter cooperativo Free to Play Spacelords ha pasado a incluir un interesante juego cruzado entre PlayStation 4, Xbox One, PC con Windows y Steam.

De esta forma, el título se convierte en uno de los primeros juegos en incluir un juego cruzado completo, unificando a todos los jugadores de Spacelords en todo el mundo, independientemente del sistema de juego que elijan. Esta medida también garantizará un sistema de emparejamiento más óptimo y tiempos de espera más cortos entre juegos para la creciente comunidad de Spacelords.

Podéis ver un tráiler del título a continuación:

El juego cruzado completo llega a Starlords y mejorará la experiencia en línea

En Spacelords, un descubrimiento increíble en una de las lunas de Saturno lleva a una fuerza humana al Planeta Roto en los confines del Universo. Existe una fuente de energía llamada Aleph que otorga el máximo poder a quien la controla… Sin embargo, las fuerzas humanas se dividen en facciones y luchan entre ellas por el dominio sobre el Aleph. Los pacíficos habitantes del planeta están atrapados en el fuego cruzado, pero un héroe emerge entre ellos y espera llevar a su pueblo a la libertad.

Utilizando medios nefastos y explotando la desunión entre las filas humanas, Harec recluta a un grupo de trúhanes, forajidos y pistoleros a sueldo de las diversas facciones y los enfrenta contra aquellos que quieren destruir a su pueblo.

Spacelords es un shooter free to play que ofrece una campaña cooperativa a 4, donde podremos escoger a un Raider para liberar al planeta, pero también podemos cambiar de bando y convertirnos en The Antagonist para manejar a sus hordas invasoras.

Así hablaba de la inclusión del juego cruzado su director, Enric Álvarez:

La implementación del juego cruzado completo es un esfuerzo realmente complejo para cualquier desarrollador. Para un equipo pequeño e independiente como MercurySteam, el esfuerzo que ponemos detrás de habilitar esta característica dice mucho de nuestro compromiso de ofrecer a nuestra fantástica comunidad tantas opciones para jugar Spacelords con total libertad como sea posible.

Spacelords es una experiencia de juego gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10, y que ahora ofrece juego cruzado completo entre todas las plataformas.