Reconozco que me encanta jugar al ping pong pero soy bastante malo… tal vez la llegada de VR Ping Pong Pro me ayude a mejorar, o al menos consiga mejorar mi número de victorias para este juego que preparan Merge Games y ONE-O-ONE GAMES junto a IV Productions.

El título ha recibido un nuevo gameplay para que veamos cómo lucirá esta experiencia de juego basada en el deporte de mesa, donde podemos apreciar tanto el Modo Arcade como las posibilidades de personalización. Lo tenéis a continuación:

Ping Pong en realidad virtual para jugar como un PRO

VR Ping Pong Pro, que se lanzará en PlayStation VR y distintas plataformas de realidad virtual en PC, presentará un Modo Arcade que irá acompañado de variedad de minijuegos donde demostrar nuestras habilidades o simplemente relajarse y divertirse.  Desde “Bowling” hasta “Wall Table Tennis” y “Goal Table Tennis”, el título incluirá 5 minijuegos diversos que brindan múltiples formas de mezclar nuestro servicio.

También habrá posibilidad de personalizar nuestra raqueta con algunas formas locas como una pizza, así como distintas pelotas que se podrán desbloquear, y cada una con distintas stats para que escojamos la que más case con nuestro estilo de juego.

Podremos lucirlos en sus distintos modos offline, multijugador local 1v1 y también en línea, con partidos individuales o torneos, físicas realistas y una buena selección de pistas en entornos de lo más variado.

VR Ping Pong Pro llegará muy pronto a PlayStation VR y PC VR. Mejor voy a ir practicando el saque que luego se atraganta.