¿Qué tal va tu espíritu aventurero? Si tiene niveles altos entonces prepárate para despachar enemigos a espadazos, atravesar abismos sobre grandes cascadas, esquivar trampas y resolver puzles… esto es lo que nos espera en A Knight’s Quest.

El juego de Sky 9 Games ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y llegará este mismo otoño. Puedes verlo en acción en el siguiente tráiler:

Sal de aventuras con Rusty en A Knight’s Quest

El título nos presenta el reino de Regalia y a un nuevo aventurero, de nombre Rusty… osado, gallardo, un poco bobo, una mezcla de bondad y torpeza, que por una serie de accidentes casi destruye su mundo.

Para arreglar el desaguisado tendremos que ayudarle a resolver acertijos, derrotar jefes gigantes y superar plataformas en un mundo abierto y en un juego muy clásico, armados con espada y escudo, y más tarde con los “Spirit Powers” que no solo nos transformarán a nosotros, también al mundo que nos rodea, y con los que podemos derrotar enemigos y superar zonas inaccesibles.

No todo el mundo es amigable en Regalia. Desde el General Windpipe a The Watcher, y muchos otros, el peligro está siempre a la vuelta de la esquina. El título promete 30 horas de juego, combate rápido y fluido y acción pura y dura.

A Knight’s Quest se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este otoño a 24,99€.