PlayStation Store acoge a lo largo del año multitud de promociones, la mayoría regulares que de vez en cuando nos dejan nuevas ofertas. Así, podemos confirmar que está de vuelta la promoción “Grandes éxitos en Japón”, y que tenemos una nueva oferta de la semana.

Big in Japan

¿En qué consiste “Grandes éxitos en Japón”? Pues encontramos una amplia selección de juegos desarrollados en el país nipón con hasta un 70% de descuento. Por ejemplo, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Kingdom Hearts III, Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y muchos más.

En PS Store puedes consultar el precio rebajado de todos ellos, y nosotros te dejamos a continuación la lista completa de juegos que entran en la promoción, disponible solo hasta el 15 de septiembre.

Oferta de la semana

Una semana más, PS Store nos presenta un juego concreto que rebaja su precio de manera especial, un imprescindible que conseguir de la mejor manera.

Para esta semana, es decir, hasta el 18 de septiembre, tenemos la más reciente entrega de una de las franquicias de lucha más conocidas y queridas: Tekken 7. Cuenta con un increíble 70% de descuento, lo que deja su precio en solo 14,99€.

Con esta entrega, conocemos el desenlace de la disputa de dos décadas de la familia Mishima. En la piel de uno de los 30 personajes jugables, descubriremos esta historia y más de cada uno de ellos en intensos combates 3D tanto para un jugador como con un amigo en local o de manera online.

Además, mediante sus diferentes pases de temporada (que, por cierto, están de oferta gracias a la promoción de arriba), la plantilla de luchadores está aumentando de manera regular con algunos personajes emblemáticos que no se han querido perder estos combates así como algunos nuevos que se unen a este mundo.