Las ferias de videojuegos llevan transcurriendo durante los últimos meses con muchas ganas, pues hay una gran cantidad de juegos que todos esperamos con ganas y que acuden para mostrar sus novedades. Uno de ellos que además no tiene su llegada muy lejana es Death Stranding, y está poniendo toda la carne en el asador.

Después de haber pasado por la Gamescom 2019 dando diferente e interesante información, no deshace las maletas y viajará hasta el Tokyo Game Show 2019 de este mes para mostrar nada menos que un gameplay de casi una hora.

Death Stranding se lucirá a lo grande muy pronto

El comienzo del Tokyo Game Show 2019 es inminente, y en él estarán algunos de los juegos más esperados. Death Stranding no será la excepción, y ahora sabemos lo que podemos esperar de su presencia en la feria.

Gracias a su creador Hideo Kojima sabemos que estamos a un día de presenciar un gameplay de nada menos que 49 minutos de su nuevo y misterioso juego. Así lo podemos ver en la imagen que ha incluido, y él mismo lo ha comentado en el tweet.

Hasta ahora, la mayor parte de lo que hemos visto de Death Stranding han sido tráilers. Sí hemos tenido partes gameplay, pero nunca nada tan extenso. Sin duda, la presencia del juego en el TGS 2019 va a ser de las más importantes de todo el año.

El juego acudirá a la feria de la mano de Sony, quien llevará un amplio catálogo de juegos como Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake entre muchos otros. De acuerdo con su esquema, Death Stranding se mostrará al público el 12 y 13 de septiembre, y el día 14 habrá una entrevista con sus actores de voz.

El juego estará a la venta el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4, por lo que los días que quedan hasta entonces serán muy importantes para el juego y se mostrará todo lo posible.