Según un artículo publicado en el periódico DigiTimes de Taiwán, Sony podría estar trabajando en una nueva versión Slim de PS4. La parte del artículo donde se da a entender esto es el siguiente:

"Microsoft está planeando lanzar una nueva consola Xbox de nombre Project Scorpio y se espera que sea anunciada en el evento E3 2017, dirigido a la temporada de vacaciones de fin de año. Se espera que Sony lance una versión más delgada de PlayStation 4."

Este artículo podría ser mera especulación del periódico, puesto que Sony no ha anunciado nada oficialmente. En caso de que sea cierto, PS4 contaría con dos versiones Slim en el mercado, como ya ocurrió con PS3, por lo que la idea no es tan descabellada. Como solo es un rumor tampoco se sabe cuál de las dos versiones ya existentes, Slim y Pro, es la que tendrá una nueva versión reducida.

Solo queda esperar a que Sony desmienta esto o por el contrario adelante alguna noticia sobre ello, y si no es así puede que en la feria E3 de este año podamos ver algo.

Recientemente Sony ha registrado la marca 'V', lo que ha abierto el debate sobre si sacarán una PlayStation 5 o una nueva versión de PS Vita. De momento nada de esto tiene una confirmación oficial, pero está claro que la compañía nipona tiene varias cosas que explicar.

¿Os parece necesaria otra versión Slim de la consola? ¿O preferís ver ya algo de PS5?

Fuente.